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¿Cuáles son algunas de las piezas que se reemplazan con mayor frecuencia en un motor diésel?

2024-10-19

Una válvula solenoide es una válvula electromecánica controlada por una corriente eléctrica. Un solenoide crea un campo magnético controlado cuando pasa una corriente eléctrica a través de él. Este campo magnético afecta el estado de la válvula solenoide, causando que la válvula se abra o se cierre. Los solenoides de corte de combustible diésel transportan combustible diésel desde el tanque de gasolina de una máquina hasta su motor.

Una bujía de incandescencia es un dispositivo de calentamiento utilizado para arrancar motores diésel. La bujía de incandescencia es una pieza de metal con forma de lápiz con un elemento calefactor en la punta. Este elemento calefactor, cuando se electrifica, se calienta debido a su resistencia eléctrica y comienza a emitir luz en el espectro visible, de ahí el término "bujía de incandescencia". El patrón de pulverización del inyector de combustible incide directamente sobre la punta caliente de la bujía de incandescencia durante la inyección de combustible en el punto muerto superior. Esto permite que el combustible se encienda incluso cuando el motor no está lo suficientemente caliente para un funcionamiento normal.

Una junta tórica, también conocida como empaquetadura o junta toroidal, es una junta mecánica en forma de toro; es un lazo de elastómero con una sección transversal redonda, diseñado para ser asentado en una ranura y comprimido durante el ensamblaje entre dos o más partes, creando un sello en la interfaz.

¿Cuáles son algunas de las piezas que se reemplazan con mayor frecuencia en un motor diésel?

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